La Casa de Espirutalidad Santo Domingo acogió una vez más a los jóvenes del Movimiento Juvenil Dominicano de España, junto a algunos laicos y familias que han celebrado y compartido el Triduo Pascual en pueblos de alrededor de Caleruega. Doña Santos, Santa María del Mercadillo, Quintanarraya y Ciruelos de Cervera, fueron los pueblos vecinos donde estos jóvenes compartieron las celebraciones más importantes del calenderio católico.
“Sentid. Ved. Creed” fue el lema que escogieron para este año y que profundizaron a través de las formaciones impartidas por diferentes personas vinculadas al MJD. Fr. Félix Hernández, Fr. Vicente Niño y Fr. Cecilio Molina de la Provincia de Hispania, junto a Fr. David Orique de Estados Unidos, acompañaron a los jóvenes en las diferentes comunidades. Los laicos y las familias celebraron los oficios junto a las hermanas contemplativas y los frailes de Caleruega.
Puede ampliar esta noticia con el testimonio mismo de los jóvenes participantes en: https://mjd.dominicos.org/no-tengais-miedo/